El próximo 31 de octubre se pone a la venta oficialmente Assassin’s Creed III y desde Ubisoft nos confirman que el juego ha batido todos los números de reservas con respecto a ediciones previas de la saga. AC: Revelations, la anterior entrega, ostentaba hasta este momento el título de juego más reservado de la saga, algo que ACIII ha conseguido superar. Estará disponible primero para PS3 y Xbox 360.

UN JUEGO MUY ESPERADO

Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft, comentó al respecto: “Assassin’s Creed III es uno de los juegos más esperados del año y esta cifra impresionante de reservas nos da una clave del potencial del juego. Cuando los jugadores descubran las nuevas funciones, el periodo histórico, los personajes y la experiencia de juego en los que tan duramente ha trabajado el equipo de desarrollo, estarán de acuerdo en que es el juego Assassin’s Creed más grande y mejor hasta la fecha“.

La saga ha vendido hasta el momento la friolera de 40 millones de copias en todo el mundo. Y es que Assassin’s Creed se ha convertido en la franquicia más importante de Ubisoft en la presente generación, algo que la compañía gala sabe y que aprovecha para tener en cuenta todas las peticiones de los usuarios y así intentar satisfacerlos. En JuegosdB estamos deseando poder ofreceros nuestras impresiones finales.

Antonio López 26 | 10 | 2012