Rob Cooper, de Ubisoft, ha comentado recientemente que Assassin’s Creed III presentará una oportunidad excelente para los jugadores que nunca antes hayan probado una entrega de Assasssin’s Creed para conocer la saga. El títul, con lanzamiento previsto para el día 31 de octubre, tendrá nuevos personajes y una historia original propia.

assassins creed 3 artwork

LA SAGA ASSASSIN’S CREED CRECE

“Es una gran oportunidad para los jugadores unirse ahora a esta aventura. Existe una voluntad enorme por parte de Ubisoft de traer nuevos jugadores a este universo. Assassin’s Creed III es el más grande y ambicioso juego en la historia de Ubisoft y creemos que este juego hará evolucionar la franquicia”, comentó Cooper en la citada revista online.

Esta tercera entrega numerada de Assassin’s Creed contará, como ya hemos destacado en entradas anteriores, con un nuevo protagonista, Connor, que deja atrás a Altaïr y Ezio. Además, el contexto históricos será totalmente diferente al visto hasta el momento, con la Revolución Norteamericana como principal exponente.

ac 3 connor

PRIMER TRÁILER SORPRENDENTE

El juego se mostró en movimiento por primera vez hace solo unos días, causando una gran sensación en las redes sociales. Muchos se preguntaron si el vídeo estaba realizado con el motor del juego o se trataba de una animación, a lo que Ubisoft contesto confirmando que se trataba de la nueva versión del motor del juego, Anvil, que lucirá tan impactante como en el trailer, que podéis ver siguiendo el siguiente enlace.

Fuente: MCV.

Antonio López 08 | 03 | 2012