La identidad del futuro protagonista asesino de Assassin’s Creed 3 es el enigma que trae de cabeza a los seguidores de la serie de Ubisoft. A raíz de aquellas declaraciones rescatadas durante el desarrollo de Assassin’s Creed: La Hermandad (PC, PS3, Xbox 360), hemos decidido realizar una pregunta que ayudará a discernir el perfil de héroe que busca el fan: ¿asesino o asesina? ¿Os gustaría un debut femenino o preferís un tercer maestro asesino como prota?

Ubisoft Montreal suele pensar primero en la época histórica en la que ambientar una futura entrega de Assassin’s Creed, así que todo depende básicamente de si dicho contexto puede justificar una heroína en las sombras.

Rizando el rizo, ¿os parecía bien que la irrupción de una fémina significase un cambio drástico en la jugabilidad? Dependiendo del tiempo y el lugar, sería interesante controlar a una mujer asesina que atrae a los hombres con su ingenio y encanto en lugar de saltar encima de su víctima aunque ésta se encuentre en una plaza pública. ¡Oh, qué sigilo!

Daniel Cáceres 07 | 02 | 2011