Ubisoft podría haber revelado por accidente Assassin’s Creed 3 en Facebook, cuando una pantalla de flash titulada Assassin’s Creed: Revelations apareció brevemente antes de que la compañía la quitase. La susodicha prueba se encuentra en Youtube, echadle un vistazo al vídeo si queréis.

Según los usuarios que fueron testigos del descuido, se trataba de un archivo Flash que contiene el logo y el nombre de Altaïr en árabe, y un mensaje de la página prometía un enlace que nos iba a dirigir a “un vistazo exclusivo al siguiente juego de Assassin’s Creed“. Por lo visto, los archivos del presunto Assassin’s Creed 3 siguen presentes en los servidores de Ubisoft.

Los últimos rumores sobre Assassin’s Creed 3 apuntaban que Ubisoft lo revelaría en mayo, así que quizás nos encontramos ante un caso de confusión de calendario, ya que nos encontramos a finales de abril. En teoría, la continuación de Assassin’s Creed: La Hermandad (PC, PS3, Xbox 360) saldrá en el año fiscal de 2012. Y si todo falla, seguro que veremos el juego en la conferencia del E3 de Ubisoft, prevista para el 6 de junio.

Daniel Cáceres 30 | 04 | 2011