Ubisoft lanza un segundo vídeo sobre Assassin’s Creed: Revelations, el nuevo título de la serie que bien podría ser el esperado Assassin’s Creed 3. El vídeo nos muestra la mano de un asesino, que bien podría ser la de Altair, protagonista del primer Assassin’s Creed (PC, PS3, Xbox 360), o la de Ezio, protagonista de Assassin’s Creed 2 (PC, PS3, Xbox 360) y Assassin’s Creed: La Hermandad (PC, PS3, Xbox 360).

Los seguidores de AC también pueden apreciar la imagen de una fortaleza en el fondo, y un símbolo con más palabras árabes (el primer vídeo también contenía un mensaje en árabe). El símbolo parece un disco Phaistos, un objeto que puede encontrarse cerca de la isla de Creta (Grecia). ¿Significa eso que Assassin’s Creed 3 podría transcurrir en Grecia?

Ubisoft confirmó que la próxima entrega de Assassin’s Creed saldría durante el siguiente año fiscal de la compañía. Asimismo, se espera una revelación formal del título a lo largo de este mes y más detalles durante el E3 de este año, en junio.

Daniel Cáceres 03 | 05 | 2011