lanzamiento assassins creed 2
Ubisoft nos comunica, mediante nota de prensa, que Assassin’s Creed II está ya disponible en tiendas. Según la propia nota, tras el éxito cosechado por la primera entrega, esta secuela pretende sobrepasar a la primer parte a nivel de críticas y de ventas. El título está disponible para PS3 y XBox 360. La versión PC llegará el año próximo.

La historia meterá al jugador en la piel de Ezio, un joven de la nobleza del Renacimiento italiano que ha sido traicionado por las familias rivales reinantes en Italia. Según afirma Ubisoft desde la nota, la posterior búsqueda de venganza de Ezio hará que los jugadores se sumerjan en una historia épica que ofrecerá más variedad en las misiones, presentará nuevos y sorprendentes elementos de jugabilidad, diversas armas, gran profundidad y atractivo duradero, y un personaje en constante progresión.

John Parkes, Director de Marketing de EMEA en Ubisoft, comentó: “Assassin’s Creed II ha supuesto una experiencia sorprendente y a su vez un triunfo sensacional. Estamos seguros de que el videojuego no sólo cumplirá con las expectativas, sino que también logrará rebasarlas. Los jugadores que disfrutaron de la primera entrega quedarán encantados con la nueva, y su nuevo periodo y personaje, Ezio, colocarán a los jugadores en el corazón del Renacimiento italiano, una de las eras más brutales y épicas de la historia”.

assassins creed 2 release
Tenéis más información en la Página Web oficial del título.

Antonio López 19 | 11 | 2009