assassins creed
Ubisoft acaba de confirmar que tres de sus producciones más importantes para este 2009, tendrán contenido descargable de pago después de su llegada a las tiendas.

Estos juegos son Splinter Cell: Conviction, James Cameron’s Avatar y el asperado Assassin’s Creed 2, obras de la compañía gala que tienen su lanzamiento previsto para la parte final del presente año.

Assassin’s Creed 2 es la segunda entrega del fascinante juego de acción y aventura que llegaría en el mes de noviembre, según recientes informaciones, a las plataformas PC, PS3 y Xbox 360. En esta ocasión los jugadores se pondrán en la piel de Ezio, el protagonista de una historia ambientada en Italia, durante la época del Renacimiento.

Otro destacado título de Ubisoft es Splinter Cell: Conviction, un trabajo del estudio de Montreal para Xbox 360 y PC donde volveremos a encarnar a Sam Fisher, personaje que se enfrentará a peligrosas misiones. El lanzamiento de este juego que combina acción y táctica, se produciría en una fecha aún por determinar.

Finalmente tenemos James Cameron´s Avatar, un proyecto multiplataforma donde controlaremos a un ex-marine paralítico.
assassins creed iiassassins creed 2

Lara 01 | 06 | 2009