assassins creed
Después de haber triunfado con rotundo éxito durante el 2007, Ubisoft nos trae la saga de Assasin’s Creed llena de traiciones, complots y un increíble personaje con habilidades acrobáticas. Esta segunda entrega lleva por nombre Assasin’s Creed 2.

La narrativa del juego nos propone un escenario renacentista, en la Italia Antigua para personificar a Enzio, un noble que ha sido engañado, burlado y ahora busca cobrar venganza.

Es en la ciudad de Venecia en el año 1476, donde nos coloca este videojuego para poder controlar al protagonista en medio de una guerra entre los templarios y los assasins.

Existen varios rumores sobre cómo se controlaría a Ezio, pero se piensa que podría nadar e incluso volar gracias a uno de los aparatos de Leonardo Da Vinci.

El juego será lanzado durante la temporada de Navidad y seguramente se convertirá en una de las piezas claves de la compañía para poder desarrollar posteriormente nuevos proyectos.

Si recordamos bien, la precuela de este título nos llevó a épocas de la Guerras Santa inundándonos con imágenes muy bien logradas. Para este nuevo episodio se espera que sean aún mejores.

assassins creed iiassassins creed 2

María Sánchez Montes 04 | 05 | 2009