assassins creed 2Assassin´s Creed 2, uno de los títulos más esperado de este año, podría tener fecha de lanzamiento. Según las declaraciones de David W. Carlson, ejecutivo de la conocida cadena GameStop, el juego de Ubisoft llegará a las tiendas en el mes de noviembre.

El anunció vio la luz durante el transcurso de una conferencia, donde el directivo presentó los recientes resultados económicos de su empresa.

La conferencia de GameStop también tuvo otros momentos destacados, como la mención de Carlson sobre la aparente intención que tienen los responsables de BioShock 2 y Tekken 6 (Take 2 y Namco Bandai respectivamente), de lanzar estos juegos durante el mes de octubre de este mismo año. Por el momento no podemos dar más información relacionada con este tema.

Sobre la información de Assassin´s Creed 2, nos mantendremos a la expectativa por una posible confirmación, en las próximas semanas, por parte de Ubisoft. Al parecer, la compañía gala quiere que la secuela sea una de las alternativas más importantes en el catálogo navideño de 2009 para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.
assassins creed 2assassins creed

María Sánchez Montes 27 | 05 | 2009