assassins creed 2 pc
Los juegos estrella de Ubisoft se acercan a la Campus Party dentro de una conferencia especial. Aunque el material que se ha mostrado sobre los tres títulos es el equivalente al que se desveló en los últimos certámenes a los que ha acudido la compañía, esta gira internacional pasa por Valencia para que podamos probar y analizar el apartado jugable de producciones muy esperadas.

Mientras Splinter Cell: Conviction permanece como una prometedora revisión interactiva de la saga, Assassin’s Creed 2 promete adaptar las bondades de otros géneros, como son el RPG y el Sadbox, a un desarrollo jugable lleno de posibilidades.

Por su parte, Red Steel 2 ofrece un control más dinámico y accesible que su antecesor, dentro de un factor visual cuidado hasta el extremo, que cambia el realismo de la primera parte por un carácter más cercano al del cómic o la ilustración.

Estamos trabajando en un resumen exhaustivo de la conferencia: si queréis estar a la última sobre todo lo que ha pasado esta mañana en la Campus Party 2009, no os perdáis nuestra crónica.
wii red steelsplinter cell conviction pc

Sergio Melero 28 | 07 | 2009