assassins creed ii
Después de un esperado regreso Assasin’s Creed 2 nos vuelve a sorprender. Ubisoft ha pues traído la secuela del popular juego de aventura Assassin’s Creed que se sabe llegará a tiendas en las navidades de este año. Justamente una de las versiones d este videojuego será lanzada para la consola PS3 a las tiendas contando entre sus versiones la preparada para PS3.

Como indican algunas informaciones vertidas por Ubisoft, el videojuego ya ha estado en desarrollo por dos años, lo que logrado pulir la de por sí interesante atmósfera de Assasin’s Creed.

Los escenarios de esta nueva entrega están ahora en la época del Renacimiento Italiano y nos sigue un nuevo protagonista: el noble Ezio, quien ha sido traicionado y busca cobrar venganza.

Entre las nuevas características del juego, esta nueva entrega de Assassin’s Creed 2 nos da un mejor manejo de casi todos los aspectos del juego, tanto a nivel movimientos del personaje, ataques y movimientos de cámara.

La primera entrega de Assasin’s Creed si recordamos bien, nos llevó a la Primera Cruzada con escenarios mágicos como Damasco y Jerusalén. En esta entrega el primer escenario será Venecia.

assassins creedassassins creed 2

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009