assassins creed 2
Ubisoft confirma que el lanzamiento al mercado de Assassin’s Creed 2 tendrá lugar el próxima 20 de noviembre en toda Europa, sólo tres días después de que se produzca su lanzamiento en los EEUU. Además, la compañía francesa afirma que aparecerá una edición especial que contará con una figura del nuevo protagonista, Ezio, la banda sonora de Jesper Kyd, entrevistas con el equipo, vídeos promocionales, etc.

Assassin’s Creed 2 se presentó en el pasado E3, levantando mucha espectación. Sus desarrolladores aseguran que en esta ocasión las acciones serán menos repetitivas que en la primera entrega y que tendrán lugar situaciones inesperadas. La demo que pudo verse durante la feria de Los Ángeles comenzó a levantar el ánimo de todos aquellos que quedarón decepcionados con las aventuras de Altair, aunque el hype está volviendo a aparecer en escena.

Con Assassin’s Creed la empresa francesa consiguió poner en boca de todos los aficionados del mundo el lanzamiento de su título, aunque posteriormente muchos encontraron el juego lineal y siempre con las mismas situaciones. Gráficamente espectacular y con una historia pura de ciencia ficción, a pesar de las apariencias, no terminó de convencer a muchos. Con esta segunda entrega, la gente de Ubisoft espera eliminar los detalles que disgustaron al público, atrapar a nuevos seguidores de la historia y seguir por la senda del éxito.
assassin's creed 2 assassin's creed 2 trailer

Antonio López 12 | 06 | 2009