El 10 de abril de 2008 llegó al continente europeo Assassin´s Creed, la primera entrega de una trilogía creada por la compañía francesa Ubisoft.

Los jugadores de Xbox 360, PS3 y PC le brindaron su apoyo a esta obra y esperan con ansias la llegada de Assassin´s Creed 2, la continuación de la saga que viene desarrollando actualmente el reconocido estudio Ubisoft Montreal.

Los detalles de Assassin´s Creed 2 no son muchos y la mayoría de fanáticos se viene informando del juego por medio de especulaciones. Algunas de estas informaciones no oficiales aseguran que Altair, el protagonista del título original, tendrá nuevas habilidades y la animación en general será ampliamente superior.

También se rumorea que habrá un nuevo héroe llamado Ezio y que en una parte de la historia se participará en el Carnaval de Venecia donde los asistentes utilizan mascaras.

Se espera que Ubisoft salga pronto al frente para ofrecer una importante cantidad de datos a cerca de la realización, el argumento y las novedades de Assassin´s Creed 2. Según IGN
la llegada del juego a los Estados Unidos, Australia y el Reino Unido se dará el último día del presente año.

María Sánchez Montes 02 | 04 | 2009