ubisoft assassins

Assassins Creed es un juego de acción multiplataforma desarrollado por Ubisoft, en el que nos ponemos en la piel de Altaïr, uno de los miembros más respetados de El Credo de los Asesinos durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa.

En las primeras misiones del título una decisión equivocada le cuesta al protagonista la perdida de su importante rango. Desde ese momento el asesino se adentrará en una envolvente aventura donde irá recuperando sus poderes, siempre teniendo presente los códigos del credo: no acercar las armas a los inocentes, discreción, y no comprometer a la hermandad.

El objetivo principal es llevar a cabo una serie de asesinatos encomendados por el Al Mualim, el líder de la Hermandad. Uno de los detalles más destacados del juego son sus numerosas y entretenidas misiones secundarias. En esta trama ambientada en el año 1991, visitaremos sensacionales escenarios domo Jerusalén, Acre, Damasco y Masyaf.

Hace unos días Ubisoft anunció que en diciembre del presente año se lanzará Assassins Creed 2, la esperada secuela que por el momento tiene confirmada las versiones para PS3, Xbox 360 y PC. En este capítulo controlaremos a un joven llamado Ezio, un noble que buscará vengar a su familia.

assassin ubisoftassassins creed 2 ubisoft

María Sánchez Montes 29 | 04 | 2009