El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, brindo hace unos meses una entrevista donde no quiso hablar del desarrollo de Assasin´s Creed 2, pero confirmó su desarrollo.

Según el importante ejecutivo, la compañía viene trabajando arduamente en la producción de esta secuela de uno de los juegos de acción y aventura más destacados de los últimos años. La nueva entrega tendrá versiones para PS3, PC y Xbox 360.

En febrero surgió la noticia que el juego estará ambientado en Italia del siglo XV con un protagonista italiano llamado Ezio que tendrá una apariencia similar a Altair, el héroe de la primera entrega. También se informaba que en el título, que al parecer llegará a las tiendas en el mes de marzo del próximo año, se podrá nadar y utilizar la pólvora.

Como era de esperarse las especulaciones no han parado de ser difundidas y una de ellas aseguraba que la trama de Assasin´s Creed 2 se desarrollará en Venecia y el nuevo protagonista pertenecerá a un feudo familiar. Algunos medios informaron hace poco que una gran parte de la acción estará centrada en el Carnaval de Venecia.

Ubisoft estaría dando información oficial del juego en los próximos meses.

María Sánchez Montes 02 | 04 | 2009