assassins creed ii
La franquicia más esperada del evento E3 fue presentada por los chicos de Ubisoft durante una conferencia que trajo varias sorpresas, incluyendo un trailer en video que mostraba algunas de las nuevas posibilidades con las que contará el jugador de Assasin’s Creed 2.

Entre las nuevas acciones que se pudieron ver durante el video de presentación se pudo ver uno de los elementos que los amantes de las aventuras de los Assasins podrán controlar en el juego: el deslizador de aire caliente, una máquina inventada por Leonardo Da Vinci, que le permitirá a Ezio volar sobre el cielo de la ciudad de Venencia en la búsqueda de su destino para cobrar venganza frente a quienes le traicionaron una vez.

Esa no fue ciertamente la única novedad en el juego, pues adicionalmente se anunció que Assasin’s Creed 2 contará en su versión para la consola PS3 con contenido adiconal disponible.

Tal contenido no sería otra cosa que 6 armas diferentes y únicas que serán disponibles a través de la conexión de la consola PS3 con el AC PSP.
assassins creedassassins creed 2

Lara 08 | 06 | 2009