Gameloft pone al alcance de los usuarios de N-Gage la nueva versión del juego de carreras con más éxito: Asphalt 4. En esta ocasión, el título cuenta con el aliciente de poder utilizar la opción multijugador mediante Bluetooth, para que los usuarios puedan batirse en duelo en tiempo real con sus amigos, aumentando así la competitividad y la adicción al juego. Las calles de Montecarlo, Nueva York, París, y Dubái, entre otras, serán recorridas por los usuarios en algunos de los coches más increíbles…

juegos n gageLos jugadores podrán elegir entre 28 coches y motos de lujo (tres veces más que cualquier otro juego de carreras para el móvil) incluyendo el Ferrari F430 Spider o el Bugatti Veyron. Los jugadores pueden vivir el sueño de un multimillonario, invirtiendo millones en la mejora del rendimiento de su coche en su propio garaje.

Asphalt 4 ofrece a los usuarios de N-Gage, mediante un sencillo manejo, la posibilidad de disfrutar de la sensación única que proporciona la velocidad en estupendos escenarios 3D.

ASPHALT 4: Elite Racing ya está disponible en http://www.n-gage.es

aplicaciones n gagejuegos para n gage

Javier Ortizá 18 | 01 | 2009