Assassin’s Creed IV Black Flag ya está a la venta para las actuales consolas y no tardará nada en llegar a las nuevas, acompañándoles en sus respectivos lanzamientos. Siempre tenemos curiosidad por este título y desde Nvidia nos ha llegado un vídeo acerca de cómo trabaja el equipo de Assassin’s Creed IV en su versión para PC en las oficinas de Ubisoft.

Ashraf Ismail, director de juego de Assassin’s Creed IV Black Flag, es el encargado de darle voz al vídeo, mostrándonos antes que nada un equipo formado principalmente por programadores, ingenieros y diseñadores.

IMÁGENES EN TELEVISIÓN 4K

La siguiente parada es el estudio de sonido. El audio del juego está realizado íntegramente en sus oficinas. Desde los efectos de sonido, como el golpe de espadas que vemos en el vídeo, hasta el doblaje y la música.

Del mismo modo aprovecha para mostrarnos cómo se ve el título en una televisión 4K, el siguiente paso tras las teles Full HD. Es una pena que veamos imágenes de una televisión y que nuestros ordenadores no sean 4K para poder ver realmente todos los pequeños detalles acerca de lo que están hablando.

Finalmente, el propio Ismail cuenta el amor que tiene todo el equipo por el ordenador y defiende que es una de los mejores modos de jugar a este título (si dijera que es el mejor podrían lloverle las críticas desde el resto de plataformas). Asegura estar muy contento con la colaboración con Nvidia. Habla maravillas del trabajo que han hecho juntos para la versión en PC del juego y ensalza lo que más nos llama la atención visualmente: las sombras, el agua, la jungla, los cañonazos…

Puedes ver los requisitos mínimos de ACIV Black Flag para PC aquí.

Nacho Ros 20 | 11 | 2013