Mario Kart 8 es compatible con las figuras amiibo, ¿qué podemos conseguir con ellas en este juego? Al acercar nuestras figuras amiibo al GamePad de Wii U, automáticamente conseguiremos un traje especial de ese personaje para el juego y ya sabemos cómo serán. En el vídeo, además, se explica lo fácil que es utilizar los amiibo para conseguir estos trajes:

Nintendo mostró ayer durante la Nintendo Direct los personajes que añadirán trajes personalizados en Mario Kart 8 y cómo serán. Estos skins se componen de mono, botas y casco y estarán disponibles para Yoshi, Peach, Mario, Luigi, Donkey Kong, Captain Falcon, Fox, Link, Samus y Kirby. Así pueden lucir los Mii mientras ruedas en las pistas de Mario Kart 8:

Mario Kart 8, los trajes de amiibo

Las primeras doce figutas amiibo se ponen a la venta el próximo 28 de noviembre: Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth. Una segunda tanda llegará unas semanas más tarde, el 19 de diciembre y añadirá al catálogo de amiibo a Zelda, Luigi, Little Mac, Pit, Diddy Kong y Captain Falcon.

Cómo usar los amiibo en Mario Kart 8

Seleccionar los trajes de amiibo en Mario Kart 8

Rocío González en 06 | 11 | 2014