Sony ha publicado el tráiler de lanzamiento de Journey para PlayStation 4. El port, que salta de la séptima a la octava generación, lleva una de las experiencias más especiales de PlayStation 3 a la nueva consola.

Desarrollado por Thatgamecompany, el juego se publicó en marzo de 2012 en versión digital, aunque más tarde se lanzaría en formato físico junto a dos juegos más del estudio, Flower y flOw.

Como su título indica, en Journey emprendemos un viaje en el que tenemos que cruzar un inmenso desierto y sus misteriosas, y hermosas, ruinas siempre mirando hacia nuestro destino: la cima de una montaña que vemos en el horizonte.

Journey se lanza en PS4 a 1080p

A diferencia de la versión para PS3 que nos llegó en 720p, en PlayStation 4 lo hace a 1080p, lo que sin duda acentuará más la majestuosidad de sus gráficos y la belleza de sus escenarios. Además, el juego se lanza como Cross-Buy, lo que quiere decir que los compradores de una u otra versión podrán disfrutar de ambas.

El juego conserva el peculiar multijugador de PS3, en el que podemos cruzarnos con viajeros por el camino, eso sí, como entonces, solo uno a la vez y no podremos interactuar de ninguna manera, solo ayudarnos a superar tramos del camino.

Rocío González en 21 | 07 | 2015