Cuando una pareja busca tener un hijo y lo consigue es una gran noticia. La felicidad abunda en la pareja, en los amigos, en la familia, en el trabajo… en todos los sitios. La primera persona en enterarse de ello siempre es la futura madre y la segunda suele ser el padre. ¿Pero cómo decírselo si es un gamer?

Habrá mujeres impulsivas que corran a decirle la noticia a su pareja y que quieran celebrarlo y compartirlo con la gente, pero también habrá mujeres que sean más metódicas y calmadas y lo quieran hacer de una forma peculiar. Es el caso de la imagen que hemos encontrado en Reddit y que tiene al futuro padre como protagonista.

Una camiseta de color negro con un mensaje ha sido la forma de decirlo. Con toda la estética de los logros desbloqueados de Xbox aparece el mensaje: “Logro desbloqueado. 1000 puntos: Crear descendencia” en inglés. No sabemos si el padre llegó a entender el mensaje a la primera o tardó un poco en cogerlo, pero sí queda claro que la forma de decirlo es muy original.

Comunicar un embarazo a un gamer

El futuro padre podrá lucir la camiseta orgulloso, yendo por la calle y saber que ha conseguido 1000 puntos por desbloquear tal logro. Esperamos que os haya gustado nuestra noticia friki del día.

Fuente: Imgur.

Nacho Ros 28 | 01 | 2014