A pocos días para que arranque el CES 2014 y los rumores se conviertan en confirmaciones o invenciones, se ha filtrado el posible aspecto de una de las novedades que LG podría llevar consigo a la feria, una nueva LG Lifeband Touch para hacer deporte y llevar el control de todos los detalles en nuestra muñeca.

CES 2014 promete sorprender con todo tipo de “wereable tech”, o tecnología para llevar encima. Si ayer hablábamos de relojes Android de Sony, hoy vemos cómo podrían ser las pulseras deportivas de LG gracias a una imagen render del modelo. Así podría ser la LG Lifeband Touch:

LG Lifeband Touch

Por el momento poco se sabe de esta Lifeband Touch, aunque parece que coge el relevo de tecnología parecida de LG que nunca vio la luz, como el Smart Activity Tracker. La imagen filtrada se parece a la que será su gran rival, la Fuelband de Nike: tampoco hay mucho donde rascar en el diseño de pulseras deportivas, aunque el modelo de LG no se cierra del todo.

El 7 de enero CES 2014 abre sus puertas a las grandes novedades tecnológicas, y esta, podría ser una de las que no se perdieran la cita.

Fuente: @evleaks

Rocío González en 31 | 12 | 2013