heavy rain edicion coleccionista
A finales de febrero llegará a las tiendas europeas el esperado Heavy Rain y lo hará, como cabría esperar, con una potente edición para coleccionista bajo el brazo. Ahora, Sony y Quantic Dream han mostrado el contenido de esta versión en imágenes, dejando a las claras que van a por todas. El título saldrá en exclusiva para PS3.

Esta edición para coleccionistas de Heavy Rain simulará la lluvia en su portada y contendrá un pájaro realizado al estilo origami, el propio juego, un código para descargar el DLC del taxidermista y un amplio desplegable con información sobre los asesinatos que centran la trama principal del título.

Todo ello, claro está, con una presentación acorde con la calidad del contenido. Heavy Rain promete convertirse en un título importante dentro del catálogo de PS3. Su temática adulta y casi cinematográfica han llamado mucho la atención de los usuarios y de la prensa especializada, que esperan encontrar en la propuesta de Quantic Dream un título a la altura. Os dejamos con una imagen del contenido de esta edición coleccionista:
heavy rain collectors edition

Antonio López 18 | 01 | 2010