Ya os contamos este fin de semana cómo fue la presentación de Uncharted con Arne Meyer y Nolan North. A pesar de que fue más un encuentro para fans que un evento con novedades sustanciosas, la presencia de ambas personalidades dio un toque de glamour a la jornada. 

Sony ha publicado un vídeo en el que resume el paso de Uncharted por Madrid Games Week. En él, podemos ver momentos de la conferencia, a Nolan North lanzarse en tirolina, aficionados con cosplay de Nathan Drake, puestos de juego con el nuevo The Nathan Drake Collection…

Meyer y North en Madrid Games Week 2015

Sony tuvo un papel muy importante en la pasada Madrid Games Week 2015 (por la que pasaron 92.000 personas), y Uncharted fue uno de sus baluartes. Pero no el único, la compañía también aprovechó para acercar al aficionado español su nuevo casco de realidad virtual, recién bautizado como PlayStation VR. Para el nuevo hardware, llevaron hasta la feria cuatro demos diferentes: The Deep, VR Luge, The London Heist: Interrogation y Geataway. En JuegosDB tuvimos la oportunidad de probar The London Heist y aquí os lo contamos.

Rocío González en 06 | 10 | 2015