En todas las descripciones de GTA V hasta la fecha coinciden con que el juego es un sandbox en tercera persona. Pues bien, quizá debamos pensar en cambiarlas por el vídeo que hemos visto en YouTube y que nos muestra que GTA V en primera persona es posible con un mod, al menos conduciendo vehículos.

En este vídeo vemos la obra creada por el usuario Crazy Potato. No hay duda que es algo a lo que a muchos usuarios les gustaría acceder. Sin embargo, debemos aclarar que a tenor de lo visto en el vídeo, este mod solo tiene efecto cuando estamos abordo de un vehículo, avión, barco… aunque tampoco sería extraño que dentro de poco podamos disfrutarlo yendo a pie.

GTA V primera persona

En el vídeo el usuario maneja una avioneta y un coche. No se trata de un juego de coches sino de un mod, por lo que tampoco se le pueden pedir peras al olmo y hay algunas lagunas. El velocímetro no se mueve, como tampoco lo hace ese mar de agujas en la avioneta. Y sí que llama más la atención que los retrovisores del automóvil muestran lo que quieren y no lo que hay tras el auto.

Sea como fuere, es un mod realmente interesante que muchos jugadores estaríamos encantados de poder tener.

Fuente: Kotaku.

Nacho Ros 31 | 01 | 2014