Electronic Arts ha lanzado un nuevo tráiler de Los Sims 4 en el que nos muestran al detalle el nuevo Creador de Sims. La herramienta con la que crearemos a nuestros personajes ha evolucionado muchísimo con respecto a la de Los Sims 3 y el grado de personalización que ahora podemos alcanzar es enorme. Para la demostración asistiremos a la confección de los nuevos Elvira y Homero Lápida, personajes fijos en la franquicia:

Pero no solo sorprende el detalle y la expresión de los rostros y cuerpos de los nuevos Sims, sino también la facilidad con la que podremos confeccionar a nuestros personajes. En Los Sims 4 se eliminan los engorrosos menús por los que teníamos que navegar en la versión anterior y todo se vuelve más intuitivo y directo, como se aprecia en el tráiler gameplay ‘Crear un Sim’.

Los Sims 4 será uno de los platos fuertes de la conferencia de EA en el próximo E3 2014, e incluso podrían anunciar la fecha exacta de su lanzamiento, que por el momento se espera para otoño. Otra incógnita que podría resolverse será la de las plataformas de salida, pues solo se ha anunciado para PC y Mac pero qué duda cabe que EA tendrá algunos planes para las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

Elvira y Homero Lápida Sims 4

La nueva generación del juego de Maxis nos ofrecerá unos Sims con mayor inteligencia y sentimientos, y será un nuevo salto gráfico y de posibilidades. Así crearemos un Sim en el nuevo Los Sims 4 en la saga de simulación de vida que este año cumple 14 años.

Rocío González en 15 | 05 | 2014