Heavenly Sword fue uno de los títulos que causó más expectación tras el lanzamiento de PS3. Con cada nuevo vídeo que salía a la luz, millares de fans se unían al club de incondicionales de Nariko, la carismática protagonista del título cuya espectacular melena roja encandiló al personal. Su jugabilidad prometía ser un nuevo referente, así como sus gráficos y su historia. Lamentablemente, y a pesar de ser un buen juego, el título no obtuvo el beneficio esperado por Sony.

LA SECUELA QUE NUNCA LLEGÓ


Pero eso no fue razón suficiente para no trabajar en una secuela. Pese a que el título no va a ser lanzado, por el momento, decenas de artworks ratifican que el trabajo iba por el buen camino en términos artísticos, siguiendo la estela de su antecesor. En las imágenes podemos ver que Nariko repetiría protagonismo, que los enemigos de inspiración Samurai estarían a la orden del día, y que los escenarios seguirían siendo espectaculares.

Muchos desean que Heavenly Sword 2 salga a la venta, mientras que otros consideran el primer videojuego como un débil competidor de títulos a la altura de God of War 3 o Bayonetta. Sea como fuere, os dejamos con algunos de los artworks mencionados, para que juzguéis su calidad por vosotros mismos.

heavenly sword 2 artwork 02heavenly sword 2 artwork 03heavenly sword 2 artwork 04heavenly sword 2 artwork 05heavenly sword 2 artwork 06

Sergio Melero 23 | 08 | 2012