Ubisoft ha publicado recientemente unas interesantes y atractivas imágenes artworks del primer Assassin’s Creed. Las imágenes nos muestran situaciones y personajes que, finalmente, no estuvieron en el juego que arrancó una de las sagas más exitosas de la actual generación.

SPIN-OFF DE PRINCE OF PERSIA

En las imágenes vemos algo realmente interesante y es que, en un principio, el personaje protagonista de Assassin’s Creed iba a ser una mujer, algo que los fans están demandando actualmente para la saga. Como podéis ver en las imágenes de abajo, Assassin’s Creed se parecía mucho a Prince of Persia en un principio, y es que Ubisoft ha confirmado que lo crearon como un spin-off de Las Arenas del Tiempo.

También se ha confirmado que barajaron la posibilidad de añadir multijugador cooperativo, que finalmente no estuvo presente, como todos bien sabéis. Las imágenes se realizaron en 2004, en una fase muy temprana de desarrollo del juego, cuando nadia sabía que Assassin’s Creed se iba a convertir de una de las franquicias más importantes de la actualidad. Assassin’s Creed III, el próximo título de la saga, llegará a finales de octubre a las tiendas.

GALERÍA DE IMÁGENES

assassins creed ubisoft assassins creed logo assassins creed ps3 assassins creed xbox 360 assassins creed assassins creed mujer assassins creed pc assassins creed wallpaper

Antonio López 04 | 05 | 2012