CONCLUSIONES

Aquellos que seáis seguidores incondicionales del multijugador de Modern Warfare 2 o, simplemente, paséis mucho tiempo al día jugando al título de Infinity Ward, estos cinco mapas que ofrece el Pack Estímulo os vendrán como anillo al dedo para hacer de vuestras sesiones algo más variadas. Acción no va a faltaros en ningún momento, así como los siempre simpáticos “camperos”. El nivel gráfico se mantiene, así como la jugabilidad y todos los elementos similares que ya funcionaban en el título original. Esto último, algo bastante lógico, si atendemos al carácter descargable del contenido.
modern warfare 2 stimulus pack review
Pero este pack Estímulo tiene algunos puntos negativos y su elevado precio es el principal escollo para los usuarios menos adinerados. Gastarse 1.200 Puntos Microsoft en cinco mapas multijugador, dos de ellos reutilizados del anterior y magnífico Modern Warfare, podrá sonar a locura para todos aquellos jugadores que no disfruten con las partidas competitivas de la obra de Infinity. Si el multijugador no es lo vuestro, este DLC resultará poco atractivo para vuestro bolsillo, que en la mayoría de los casos está tan vacío como el de los redactores de Juegos DB.

Por lo tanto, el Stimulus Pack es ideal para los grandes “jugones” de Modern Warfare 2, aquellos que disfrutan durante varias horas al día con las partidas para varios usuarios de esta divertida e interesante creación interactiva. En este caso, sacaréis el jugo a los cinco mapas y veréis recompensado vuestro esfuerzo monetario con horas de diversión. Sin embargo, si no eres de los que están enganchados al multijugador o, sencillamente, no te atrae la propuesta de Infinity Ward, este “estímulo descargable” no te va a convencer en absoluto.

MODERN WARFARE 2: PAQUETE ESTÍMULO-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Artículo.

PÁGINA 2 – Conclusiones.

Antonio López 07 | 04 | 2010