title=
Deep Silver, empresa encargada de hacernos llegar el recientemente lanzado Dead Island ha asegurado a Kotaku que pretenden priorizar su trabajo en arreglar los posibles errores de “bugs” en su juego estrella antes que lanzar cualquier tipo de contenido descargable.

Dead Island, que según últimas informaciones, distribuirá cerca de dos millones de copias a nivel mundial cuando acabe esta semana, se ha confirmado como un éxito global, tan sólo ensombrecido con algunos problemas jugables que mediante errores de programación han tenido los usuarios.

Algunas plataformas especialmente, como PS3 o PC, han tenido diversos problemas a la hora de cargar partidas en cooperativo y similares, Xbox 360 tampoco ha sido una excepción y ya se encuentra el primer parche descargable mediante Xbox LIVE.
title=title=
En las próximas fechas se lanzarán para PC y PS3 y más tarde, cuando todo se haya arreglado según Deep Silver, procederán a lanzar los contenidos descargables que alargarán la vida total del juego.

De esta forma, tanto Deep Silver como Techland, desarrolladora del juego, han creído necesario anteponer la solución a los problemas técnicos derivados de la programación al lanzamiento de DLC, algo lógico y necesario.
title=

Adrián Hernán 16 | 09 | 2011