f1 2009 release date
Codemasters nos informa mediante nota de prensa del inminente lanzamiento de F1 2009 para Wii y PSP. La nota nos recuerda que la versión de PSP de F1 2009 también estará disponible para su descarga el día del lanzamiento desde la PlayStation Store. El juego incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2009, siendo el primero en hacerlo. Así, veremos circuitos como los de Valencia, Singapur o Abu Dhabi por primera vez, además de conocer a pilotos como Hamilton o Vettel.

Los usuarios podrán participar en todos los Grandes Premios, incluyendo sesiones de entrenamiento, clasificatorias y carrera. Podrán competir en el modo Campeonato o probar el modo Trayectoria para progresar de un equipo a otro hasta ser el mejor piloto de F1. Hay mucho otros modos de juego, pero deberás descubrirlos por ti mismo en el juego.

El juego presenta opciones multijugador y cooperativas muy interesantes. La versión de Wii aguanta dos jugadores en pantalla partida y la de PSP cuatro jugadores gracias al modo ad-hoc. El título cuenta con un sistema de ayudas e indicaciones para que todos los usuarios puedan disfrutarlo al máximo. Recordad: el 20 de noviembre a la venta para Wii y PSP.
f1 2009 wii f1 2009 psp

Antonio López 19 | 11 | 2009