Desde el 4 hasta el 7 de abril, Square Enix pone en nuestras manos la segunda fase de la beta abierta del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, exclusiva para PlayStation 4.

Final Fantasy XIV: A Real Reborn

Esta beta está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de PS4. Para comenzar a jugar debemos descargarla de PSN y completar la instalación. La descarga es de 10.6 GB, pero para la instalación nos recomiendan tener 40 GB libres.

La beta finaliza el 7 de abril a las 10h., y el día 11 dará comienzo el acceso anticipado para todos aquellos jugadores que hayan reservado el título. La versión definitiva del MMORPG de pago de Square Enix estará disponible a partir del 14 de abril y llevará a los jugadores de PS4 por los caminos de Eorzea, previo pago de sus correspondientes cuotas mensuales. La beta abierta de este fin de semana nos da una nueva oportunidad para comprobar si el juego nos convence como para pagar cada mes.

Esta nueva versión para la next-gen aprovecha la potencia de la nueva máquina para lanzar gráficos mejorados a 1080p, además, podremos transmitir nuestras partidas a través de Twitch o UStream y disfrutar del juego en PS Vita gracias al remote play.

Rocío González en 04 | 04 | 2014