DreamHack Valencia 2014 ha abierto sus puertas esta mañana a cuatro días intensos en los que se verán las caras algunos de los mejores jugadores internacionales de eSport en torneos de League of Legends, Starcraft II, Counter Strike: Global Offensive, Ultra Street Fighter 4 y Hearthstone. Tras cinco años, España, y por ende Valencia, se consolida como una de las bases importantes del tour de DreamHack.

DreamHack Valencia

Del 17 al 20 de julio, 20.000 metros cuadrados de la Feria de Valencia dan cobijo a miles de jugadores e internautas dispuestos a participar en torneos y conocer las últimas novedades de la industria. Además, los Youtubers más famosos de nuestro panorama nacional participarán en diversas acciones de DreamHack para animar a los asistentes.

600 jugadores profesionales se unirán a los miles de aficionados que acamparán en la zona LAN, donde esperan horas y horas de partidas sin límite. Para estos, los torneos oficiales repartirán premios por más de 50.000 euros.

En el torneo de Starcraft II (premio de 25.000 euros) se contará con la presencia de reconocidos jugadores como RedbullBomber de la WCS North America Season 2, que intentará batir a los coreanos ForGG, MC, Patience, Yoda, Hyun, Golden y Leenock o los europeos Stephano, Bunny, Grubby, Tefel y Starbuck. En el Razer Ultra Street Fighter 4 destacarán los franceses Cuongster, Perplex y Luffy, después de su actuación en la pasada EVO.

Para el torneo de Razer CS:GO (10.000) DreamHack Valencia cuenta con HellRaisers, LDCLC, Episilon y K1ck, sin duda la élite. No menos impresionante es el plantel que se verá las caras en el torneo ASUS RoG League of Legends (10.000 euros), con el equipo que ganó la Challenger Series el mes pasado contra GG Call Nash, ThunderbolSparta o BalkanBears.

Hearthstone (3.000) se suma a los torneos de este año con reconocidos jugadores como Lothar, Vortex o Ekop.

Entradas DreamHack Valencia 2014

La venta de entradas online ha finalizado y a partir de ahora, aquellos jugadores, aficionados o curiosos que quieran pasear por la zona Expo o asistir a las eliminatorias finales de los torneos en el escenario (sábado), tendrán que pasar por las taquillas físicas de la Feria de Valencia (cómo llegar).

 

Rocío González en 17 | 07 | 2014