Ubisoft da el pistoletazo de salida a la beta cerrada de Rainbow Six Siege, y como la propia compañía anuncia, con ella “dan comienzo miles de partidas llenas de tensión, acción y adrenalina”.

Rainbow Six Siegeb beta

¿Estáis preparados para todas esas emociones? Los que superaron el entrenamiento para las fuerzas especiales que Ubisoft nos propuso en ‘The Art of Siege’, una web que nos preparaba para el juego y que nos premiaba con una clave para la beta si completábamos con éxito las cinco fases de la preparación para ser un experto en asedios.

Si no conseguisteis graduaros en esta especialidad, todavía podéis optar por un espacio en la beta apuntándoos a la misma desde su página oficial.

La beta cerrada incluye 14 agentes para elegir y tres de los once mapas con los que se lanzará el juego, sin duda una buena muestra de su potencia. Además, contará con modos PvP y PvE, para que disfrutemos de la experiencia solos, o acompañados. Podemos ver una muestra de todo este contenido en el tráiler oficial de la beta:

Rainbox Six Siege se lanzará el próximo 1 de diciembre en las mismas plataformas en las que ahora encontramos disponible su beta: PC, Xbox One y PlayStation 4.

Rocío González en 24 | 09 | 2015