Blizzard ha anunciado el inicio de la beta cerrada de Heroes of the Storm, el free-to-play de combates online por equipos con el que quieren meter cabeza en los MOBA, género dominado por League of Legends y DOTA. Heroes of the Storm nos trae a los personajes de las franquicias Warcraft, StarCraft y Diablo en un género competitivo tan moda.

Esta nueva fase de pruebas comienza en América y Europa con novedades con respecto a la (larga) alfa como un nuevo campo de batalla, el Templo Celeste, o un nuevo personaje, Thrall, jefe de la Guerra de Horda.

Kerrigan y Thrall en Heroes of the Storm

También se incorpora al juego el nuevo modo Liga de Héroes, con partidas clasificatorias que separa a los jugadores con nivel 30 y al menos 10 héroes, o un modo preselección para formar equipos competitivos, reaccionar ante las elecciones del contrincante y dominar los objetivos del campo de batalla.

La lista de cambios es muy larga, si quieres consultarla en detalle visita las notas del parche aquí. Si lo que quieres es apuntarte a la beta cerrada, inicia sesión con tu cuenta de Battle.net y en ‘Juegos y códigos > Configuración del perfil beta’ selecciona Heroes of the Storm, y cruza los dedos.

Nuevo campo de batalla de la beta cerrada de Heroes of the Storm

Rocío González en 15 | 01 | 2015