Aviso importante a navegantes: Todos aquellos que no podéis vivir sin leeros un buen manga, o aquellos que sentís el impulso de disfrazaros de shinigami o todos los que como yo, nos emocionamos al ver un gran capítulo de alguna gran serie anime, tenemos una cita este fin de semana en Expomanga 2011 que se celebrará en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los próximos días 6,7 y 8 de mayo.

Este año el salón contará con más de 8.000 metros cuadrados de exposición, en los cuales se celebrarán concursos, exposiciones, charlas, coloquios, mesas redondas, visualizaciones, actuaciones musicales, firma de libros, y muchas sorpresas más. Además contará con autores e ilustradores de gran renombre como Arantza Sestayo o Felix Ruiz.

La feria abre sus puertas a las 10 h aunque la inauguración oficial será a las 19 h y correrá a cargo del Embajador de Japón, Excmo. Sr. D. Fumiaki Takahashi, y de Isabel Rosell, Directora General de Archivos, Museos y Bibliotecas de la CAM. Este año Expomanga 2011 pretende dejar muy buen sabor de boca entre sus asistentes y visto la que tienen montada seguro que no defraudará.

Victor Monfort 06 | 05 | 2011