Mediante nota de prensa la compañía Firstclass-Simulations España nos presenta su juego Around the World in 80 Flights (Alrededor del Mundo en 80 vuelos) como complemento para el videojuego Microsoft Flight Simulator 2004 y FSX.

Around the World in 80 Flights! Circunnavega el globo, en rumbo este, desde el histórico aeródromo de Farnborough, en el Reino Unido, en un épico viaje de 80 etapas alrededor del mundo. Vuela sobre los Alpes y los Pirineos antes de enfrentarte al desafío de cruzar la imponente cordillera del Himalaya. Explora el Lejano Oriente y Australia. Ábrete camino desde el helado norte hasta la tropical África. Conquista el solitario Pacífico, visitando varias islas, en tu camino hacia los Estados Unidos. Aterriza y recupera el aliento antes de volar sobre algunos de los parajes más bellos del mundo, mientras cruzas el vasto terreno americano rumbo al Caribe antes de aventurarte en un vuelo transatlántico de regreso a Farnborough.

Cada una de las 80 etapas puede volarse de forma independiente o consecutiva y todas están ampliamente detalladas con un plan de vuelo, notas para el piloto, instrucciones previas completas y con una guía de muchas de las maravillas del mundo que pasarán bajo tus alas. Desde aquellas hechas por la mano del hombre, como las Grandes Pirámides o el puente Golden Gate, a aquellas maravillas de la naturaleza como el Desierto del Sáhara, el Archipiélago de Indonesia o el Gran Cañón. La totalidad de la ruta ha sido cuidadosamente elegida para mostrar la impresionante belleza del planeta.

También se incluye una impactante recreación, totalmente operativa, del avión Lockheed Electra 10E, de 1937.

Aspectos destacados: más de 400 horas de vuelo, cerca de 56.000 kilómetros recorridos (unas 35.000 millas aproximadamente) y más de 112 países visitados o sobrevolados.

Fecha de lanzamiento: 22 de Agosto de 2008.

Precio recomendado: 29,99 euros.

Código de barras: 5060020473425.

Requisitos del Sistema: Microsoft Flight Simulator 2004 o FSX, 1 Gb. de espacio en disco, lector de Cd-Rom.

Producto, manual y caja totalmente traducidos al castellano.

Más información, imágenes y vídeos sobre el producto en:

http://www.firstclass-simulations.es
http://www.contactsales.co.uk/AroundTheWorld.htm

Si lo desea, puede contactar con nosotros en: contacto@firstclass-simulations.es

microsoft flight simulator x accelerationfor microsoft flight simulator x

Gracia Maltes 02 | 11 | 2008