Puede que Hulk Hogan se haya quedado fuera de WWE 2K15 y WWE 2K16, pero este último contará con un invitado muy especial en su roster: el actor, exculturista y exgobernador Arnold Schwarzenegger estrecha su relación con la WWE con dos personajes jugables para el próximo título de esta franquicia. 

Schwarzenegger aparecerá en el videojuego de lucha con uno de los papeles que más famoso le han hecho, el de Terminator. En concreto, los jugadores que reserven el título en Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 podrán hacerse con T-800 de Terminator y Terminator 2: Judgment Day

Terminator en WWE 2K16

El actor se ha mostrado muy contento con su inclusión en WWE 2K16, ya que le acerca más a la World Wrestling Entertainment que tanto admira, y de la que forma parte de su Hall of Fame:

He logrado muchas cosas buenas en mi vida, pero siempre he dicho que el éxito significa quedarse con hambre y sobrepasar los límites. Tuve el honor de formar parte del Hall of Fame de la WWE a principios de este año, y ahora voy a ampliar mi legado en la WWE con dos de mis papeles más grandes en el cine inmortalizados en WWE 2K16. Enfrentar a Terminator con Stone Cold Steve Austin, Seth Rollins o Daniel Bryan sólo tiene un final posible: Hasta la vista, baby!

WWE 2K16 está siendo desarrollado por Yukes y Visual Concepts y tiene prevista su salida para el 30 de octubre.

Rocío González en 28 | 07 | 2015