Electronic Arts ha anunciado por sorpresa el desarrollo de Army of Two: The Devil’s Cartel, una nueva entrega de su conocida saga multijugador cooperativa. La encarga del título será Visceral Games, responsable de la saga Dead Space y de Dante’s Inferno (esperamos su segunda parte algún día). Tiene previsto su lanzamiento para PS3 y Xbox 360 el próximo mes de marzo de 2013.

LA CIUDAD DE MÉXICO

El título nos meterá en la piel de Alpha y Bravo, dos expertos soldados del comando Tactical Worldwide Operations, que deberán enfrentarse a los señores de la droga en la ciudad de México. El título mantendrá intacto su sentido del juego cooperativo para alegría de sus fans.

Según ha explicado Julian Beak, productor ejecutivo de Visceral: “Queríamos renovar la franquicia de Army of Two para una nueva generación de jugadores de acción y, al mismo tiempo, permanecer fieles a la idea central […] mediante un cooperativo sin fisuras, los jugadores tendrán que trabajar táctica y estratégicamente a medida que atraviesan una ciudad dominada por uno de los carteles mexicanos de la droga más peligrosos”.

army of two gameinformer

CON EL MOTOR FROSTBITE 2

El título estará montado con el motor gráfico Frostbite 2, que ofreció excelentes resultados en Battlefield 3 y seguirá haciéndolo en Medal of Honor: Warfighter. Esperamos que pronto haya un tráiler oficial del juego para ilustrar su anuncio.

Antonio López 03 | 08 | 2012