Teniamos semanas escuchando los rumores de que Electronic Arts venía preparando un nuevo título del juego Army of Two. Ahora, EA ya ha confirmado esto y nos presenta a Army of Two: The 40th Day, juego de acción y aventura que viene siendo desarrollado por EA Montreal.

Army of Two: The 40th Day tendrá como escenario a Shangai y, como protagonistas a los ya populares Tyson Ríos y Elliot Salem. Estos dos mercenarios no tendrán –como siempre- limitaciones de accionar; asesinato, explosiones, robo, todo lo que sea necesario para cumplir con la misión asignada y cobrar el dinero prometido.

Frente a la pregunta de por qué un solo escenario cuando en la primera entrega podíamos viajar por todo el planeta, los realizadores han indicado que es para mantener la acción al 100 por ciento. Además, el desarrollo gráfico intenta enmendar errores del pasado y todo será más real, por ejemplo, cuendo el viento aumente veremos papeles o polvo volar por los aires.

El juego será desarrollado para Xbox 360, PS3, y PSP. Y, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial todo indica que estaría llegando a Europa en navidad.

María Sánchez Montes 17 | 03 | 2009