juego army of twoElliot Salem y Tyson Ríos son dos mercenarios que se lucran con la Guerra y también los dos personajes protagonistas del juego “Army of Two”. La cooperación entre los dos personajes llegará al punto de la posibilidad de dar órdenes a nuestro compañero y en algunos momentos del juego necesitaremos su ayuda para poder realizar acciones especiales como arrancar una puerta o escalar una pared.

Tendrás que decantarte por uno de los dos personajes, Ríos es más ágil y Salem es puro músculo y agresividad aunque los dos son almas gemelas, ya que, si hieren a uno el otro le arrastra hasta un lugar seguro y le inyecta adrenalina para devolverle al combate.

La ambientación es uno de los puntos fuertes del juego con escenarios que ambientados en conflictos reales, como Irak con otros exclusivos para el juego. La estética de los personajes es buenísima con armaduras y máscaras y además las armas pueden ser modificadas hasta los extremos.

El desarrollo del juego puede resultar lento en algunas ocasiones. Los enemigos tardan en reaccionar cuando entras en el escenario dejando unos segundos de total inmovilidad que puedes aprovechar para hacer una auténtica carnicería sin recibir ningún golpe aunque este aspecto te pueda parecer en ocasiones muy divertido quita realismo al juego.

El apartado gráfico alcanza un gran nivel con amplios escenarios, personajes enormes bien animados y una física y acción de las imágenes que muestra un gran nivel.

army of twoarmy of two ps3

Javier Ortizá 01 | 03 | 2008