En las oficinas de EA Montreal se viene produciendo Army of Two: 40th Day secuela del juego de acción y aventura Army of Two.

Los jugadores de Xbox 360 tomarán nuevamente los mandos de sus consolas y controlarán al ejército liderado por Tyson Rios y Elliot Salem, que deberán cumplir misiones salvajes en las que todo está permitido.

Los responsables de este título han confirmado que la trama se desarrollará solamente en una ciudad y que está se irá tornando más variada con la ayuda de las devastaciones y las acciones que realicen los protagonistas.

En cuanto a los escenarios contarán con más efectos para aumentar el realismo, scripts para moldear los niveles y elementos que influirán en la jugabilidad.

También se ha mejorado a los enemigos que enfrentarán los mercenarios ya que a diferencia del juego original en esta nueva entrega estos poseen animaciones fluidas, reacciones más realistas y un mejor diseño.

Nuevamente la fortaleza estará en el modo cooperativo aunque no se debe dejar de destacar la buena sensación que se experimentará cuando se juegue a lado de un compañero gestionado por la IA. Otros detalles que se deben resaltar son el sistema de cobertura y el componente estratégico.

Army of Two: 40th Day y sus importantes y necesarias mejoras estarán disponibles en el catálogo de la consola Xbox 360 a finales del presente año.

María Sánchez Montes 17 | 03 | 2009