EA Montreal anunció hace unos días que el 12 de marzo es la fecha escogida por ellos para contarle a todo el mundo cual es su nuevo juego.

El rumor de que el proyecto es la secuela de Army of Two ha tomado más fuerza con la aparición de una banner de color rojo conteniendo la palabra Submit en el sitio oficial de Army of Two. Cuando se revisa el código fuente de la mencionada página web nos encontraremos con las frases “Game Name –Army of Two: TFD” y “Description- Army of Two. The definitive third person co-op shooter is back”.

Por el momento el estudio de la empresa norteamericana Electronic Arts no ha vertido ningún comentario a cerca de este hallazgo y las informaciones que se han generado tras el.

La primera entrega de Army of Two fue lanzada el 6 de marzo del 2008 y contó con versiones para PS3 y Xbox 360. En este título de acción los usuarios probarán cuan hábiles son en las estrategias cooperativas y las tácticas de combates. La obra tiene un completo tutorial ambientado en Somalia.

Freddy 09 | 03 | 2009