Armored Core V, la quinta entrega de la saga, tendrá lanzamiento el día 23 de marzo, para PS3 y Xbox 360. Los encargados de su desarrollo serán From Software, responsables del reciente Dark Souls. El título es, en realidad, la entrega 14 de la franquicia, aunque solo cinco juegos han sido numerados de forma oficial.

CENTRADO EN EL MULTIJUGADOR

La saga Armored Core se caracteriza por ofrecer combates entrega gigantescos mechas, máquinas roboticas pilotadas por hombres que causan destrucción haya por donde pasan. Esta nueva entrega se centrará en el apartado multijugador, aunque también contará con una sólida campaña offline.

El multijugador nos permitirá jugar intensas partidas online con varios usuarios, donde será de vital importancia conocer el terreno para poder utilizarlo en beneficio propio. El juego será, pues, mucho más táctico que sus predecesores y será importante trabajar en equipo para salir victoriosos. Gracias al equipamiento de los mechas podremos realizar combates cargados de acción y espectáculo.

armored core 5

ARMORED CORE 5

La quinta entrega ya está disponible en Japón y el 23 de marzo lo estará en Europa, gracias a Namco Bandai, que será la compañía encargada de su distribución en el Viejo Continente. El juego llegará solo tres días más tarde que en Norteamerica. El título ha funcionado bien en ventas en Japón durante su primera semana a la venta.

Antonio López 06 | 02 | 2012