Mark Lamia, jefe de del estudio Treyarch ha hablado sobre el inminente Call of Duty: Black Ops II en una charla preE3 con Ausgamers. Lamia se ha referido a la versión PC en varias ocasiones, asegurando que estará muy cuidada y que será del gusto de los usuarios de compatibles. El equipo está dedicando mucho tiempo a esta versión. Otras cuestiones han sido el uso de las armas y de la tecnología en lo nuevo de Treyarch.

ARMAS EN CALL OF DUTY BLACK OPS 2

Lamia afirma en la entrevista que las armas de Black Ops II deben sentirse realistas, como en el resto de la saga, aunque es más difícil partiendo de la base de que CoD se basa en un futuro cercano. Asegura que “hemos mirado al futuro igual que en Black Ops miramos al pasado, ambas miradas deben sentirse auténticas”. Los avances tecnológicos que se esperan deben estar presente en Black Ops II, indica Lamia, y las nuevas armas estarán disponibles, pero con una base de realismo. Además, asegura, “serán armas nunca vistas en un Call of Duty“.

Habla también de la ley de Moore, que asegura que el procesamiento de poder de las armas de duplica cada 18/24 meses, y es real. De esa forma las armas en Call of Duty: Black Ops II tienen que ser realistas y destructivas. Habla mucho sobre la tecnología y el futuro de ésta, pues en un futuro podrán utilizarse núcleos tecnológicos avanzadísimos para hoy en día, por cualquier persona.

VILLANO EN BLACK OPS II

Nuevas imagenes de Black Ops 2

El villano de Black Ops II, Raúl Menéndez, roba las llaves militares del ejército de Estados Unidos y utiliza su súper armamento en contra de los intereses de la nación. Estos drones y los ya famosos Quadcópteros serán parte de nuestros enemigos en la campaña individual, el propio armamento de Call of Duty: Black Ops II.

BLACK OPS II EN PC

La version para compatibles, comenta Mark Lamia, estará muy cuidada, tanto que un equipo de programación estará dedicado exclusivamente a ésta. Están optimizando el motor gráfico para que funcione en Direct X11, por lo que existirá un salto gráfico importante en dicha versión.

Fuente: Ausgamers

Adrián Hernán 29 | 05 | 2012