El lanzamiento de Darksiders II es inminente, está previsto para el 21 de agosto en PC, PS3 y Xbox 360, y sus responsables han confirmado que todos aquellos que hayan jugado a la primera entrega y sigan teniendo guardada su partida, podrán conseguir hasta dos armas extra para desatar la muerte de nuestros enemigos durante la campaña principal.

MUERTE Y GUERRA

Según han explicado, aquellos que hayan jugador el primer título de la saga recibirán el arma conocida como “Pauldron of the Horsemen”, que aumentará nuestras estadísticas y la posibilidad de asestar golpe crítico. Por su parte, aquellos que consiguieran terminar el juego recibirán el arma “Chaos Fang”, que aumenta el daño general y crítico.

Para poder conseguir estas armas, como decimos, será imprescindible tener la partida guardada de la primera entrega, aquella en la que tomábamos el control de Guerra en un título apasionante y notable en todos sus apartados, cuyos fans tendrán ahora una pequeña recompensa.

LA JOYA DEL VERANO

La segunda entrega de la saga se ha promocionado hasta el extremo y a buen seguro se convertirá en uno de los grandes éxitos del año. Y es que, por desgracia, la primera entrega no vendió como debería haberlo hecho y es imprescindible que Darksiders II venda bien para que siga la franquicia. Y esperamos que así sea, puesto que la saga bien merece una oportunidad.

Fuente: Página Oficial.

Antonio López 13 | 08 | 2012