El nuevo título de Treyarch está repleto de secretos, tantos que a día de hoy todavía no se han desvelado todos. En este sentido, parecía que las armas de Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii) no esconderían trucos inesperados, pero resulta que nos hemos equivocado ya que se ha descubierto un arma escondida en la campaña: la Thunder Gun, que hasta la fecha era exclusiva para el “Modo Zombie”.

Para conseguirla, debéis iniciar la misión “Numbers”. Nada más empezar la partida, os encontraréis ante un montón de enemigos y seis contenedores repletos de gas Nova-6. Disparad a los contenedores para desatar el gas. Cuando hayas destruido a los seis, inspeccionad el principio del nivel, concretamente el escritorio con el ordenador y el reproductor de casetes.

Si todo va bien, el casete se abrirá. Coged la cinta e id a los tejados. Tras saltar unos cuantos tejados, vuestros compañeros moverán una nevera. A la izquierda se encuentra otro reproductor de casetes. Insertad la cinta en el reproductor y obtendréis la Thunder Gun. Aviso: es un truco nuevo y se desconocen muchos de sus detalles; si no se os abre el primer reproductor, volved a intentarlo desde el principio.

¿Qué os ha parecido el descubrimiento? ¿Sabéis otros trucos relacionados con armas de Black Ops?

Daniel Cáceres 09 | 12 | 2010