Las armas de Call of Duty: Black Ops se ven afectadas por un problema serio, por un glitch de los gordos en el modo multijugador de PS3 y Xbox 360; excluimos la versión “pecera” porque en teoría el reciente parche habrá subsanado este tipo de errores. Concretamente, la gran afectada es la HS-10, escopeta semiautomática muy utilizada.

Los fans de Black Ops ya han colgado vídeos en Youtube que muestran cómo activar el glitch: por lo visto, hay que recargar el arma y entonces moverse lentamente para detener la animación de recarga de la HS-10. De esta forma, las futuras recargas del arma se vuelven súper rápidas, provocando una injusticia tremenda para el resto de desafortunados jugadores.

Si veis a un jugador en plena partida que no suelta su HS-10 y que desencadena killstreaks imposibles para un arma de recarga lenta, avisad rápidamente al resto de participantes porque podría tratarse de un rufián que está utilizando el glitch para fines insidiosos. Asimismo, si habéis sido testigos de este problema, os agradeceríamos que lo comentaseis para verificar las condiciones que activan el “truco” y las versiones realmente afectadas.

Daniel Cáceres 17 | 11 | 2010