¿Cuáles son las mejores armas para salir victoriosos en el “Modo Zombie” de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360)? Los principiantes pensarán que la pregunta es una rotunda estupidez ya que las armas que porta el jugador al principio de una partida de no-muertos son aleatorias, mas muchos usuarios ya han dominado los mapas disponibles y se han encaprichado de algunas de las armas que se hallan por sus recovecos.

Por ejemplo, no es nada extraño que se formen auténticas carreras para apoderarse de la AK74 o de la Stakeout Shotgun. Asimismo, las armas imprescindibles para sobrevivir en la Guerra Fría no suelen tener la misma efectividad cuando el jugador debe enfrentarse a zombies. Sí, la HK21 y su ingente munición os ha salvado el pellejo muchos veces en la campaña, ¿pero ocurre lo mismo en el “Modo Zombie”?

Cada uno tendrá sus armas predilectas, y por eso nos interesa conocer todas las estrategias posible para ayudar a aquellos que todavía dependen de las armas que compran al principio de la partida. ¿Utilizáis una combinación de arma pesada y otra ligera? ¿Vais directos a un punto determinado del mapa para coger a vuestro ojito derecho? Comentad sin prisas, que los no muertos os aguardarán pacientemente. Al fin y al cabo, tienen todo el tiempo de este mundo y del siguiente.

Daniel Cáceres 20 | 11 | 2010