arma 2
Toda ayuda es bien recibida y es por eso que 505 Games y Bohemia Interactive han anunciado que estarán disponibles una serie de diarios en forma de videos sobre el título para PC y Xbox 360, ArmA II.

La intención es que los usuarios puedan conocer a través de este sistema el funcionamiento de los controles básicos del juego. La primera parte de esta entrega ya está disponible para ser descargada desde la página web oficial de ArmA II.

Jan Pražák, miembro del equipo responsable de ArmA II ha dicho que muchos usuarios estaban algo confundidos sobre el funcionamiento de los controles y que no podían, debido a eso, jugar y divertirse con ArmA II.

Es por eso que se decidió crear estos videos en los que se les explique de manera simple y divertida lo sencillo que era manipular los controles del juego y puedan disfrutar de uno de los mejores simuladores de guerra del mercado.

ArmA II fue esperado por los usuarios con muchas expectativas y eso lo ha convertido en un éxito de ventas en lo que va de año. El videojuego está ambientado en la república post soviética de Chernarus y es ahí donde los jugadores pueden experimentar las posibilidades de este simulador bélico que está disponible para PC y para la consola de Microsoft, la Xbox 360.
arma iiarma ii pc

María Sánchez Montes 16 | 07 | 2009